Estimado contribuyente:

Le informamos que usted podrá pagar su Permiso de Circulación a través de Internet, solamente si el año anterior usted sacó su permiso en la comuna de Santiago en forma presencial o por nuestra web. Si su patente pertenece a otra comuna, entonces primero deberá elegir la opción “Solicitud de Traslado” en esta misma página. El trámite de traslado sólo demora  un máximo de 48 horas y debe cumplir con los requisitos solicitados en el formulario.
Al pagar su permiso por internet, usted ahorra tiempo y simplifica el proceso de obtención de este documento.

Preguntas frecuentes:

¿Quiénes pueden pagar por internet?

+ Toda persona que haya sacado su permiso anterior en Santiago, ya sea en forma presencial o por internet. Si es de otra comuna, que haya obtenido su permiso anterior a través de internet y que dicho documento cuente con firma digital validada.

+ Contar con el seguro contra terceros obtenido en formato digital (con firma digital) y que el análisis de gases, revisión técnica y homologado esté en formato digital (jpg o pdf).

¿Cómo recibirá su permiso?

Si usted sacó su permiso la última vez en Santiago, una vez que siga los pasos para obtener la renovación del año, adjunte toda la documentación requerida y pague el monto establecido. Inmediatamente el sistema le enviará un mail con el Permiso de Circulación Vigente

Medios de pago

Para pagar por internet su permiso de circulación usted podrá utilizar tarjetas de crédito bancarias y Redcompra.


Para comenzar, consulte su información
Ingrese la Placa Patente Única del Vehículo

Patente