Permiso de Circulación

Empresas Automotoras

La Dirección de Tránsito cuenta con una unidad dedicada en forma exclusiva para atender a su empresa en la obtención del primer permiso para vehículos nuevos y renovaciones.

Esta unidad la conforman ejecutivos de gestión y cajero exclusivo disponibles en horario continuado, garantizándo una atención expedita en el menor tiempo posible.

¿Qué Ofrecemos?   

Retiramos y entregamos
la documentación

Con el objeto de facilitar el proceso de obtención de los permisos de circulación, disponemos de un servicio de retiro y entrega de la documentación requerida para realizar el trámite.

Inscripción en Registro Nacional de Vehículos Motorizados

Realizamos este trámite sin costo adicional para la empresa. Contamos con un convenio de pre-ingreso en línea de facturas del Registro Civil, lo que permite disminuir los tiempos de respuesta a un plazo promedio de 24 horas.

Pago múltiple web

Es esta plataforma podrá encontrar el detalle de los permisos generados con su respectivo monto a cancelar, podrá seleccionar los que desee y pagar mediante WebPay en una única transacción.

Los permisos se mantiene en formato digital, para que puedan ser descargados las veces que lo requiera.

Pago por depósito

Servicio que consiste en una cuenta municipal, a nombre de la empresa, de la cual se van descontando automáticamente los valores de los permisos de circulación que el municipio les genere. Contamos con una plataforma web que le permitirá revisar en detalle los pagos descontados, como también el saldo de la cuenta. Los permisos se mantienen en formato digital, disponibles para descarga las veces que lo requiera.